Términos y condiciones

El uso de este sitio web (terranatura.com.mx) propiedad de GRUPO OPTIMIZADOR DE RESTAURANTES, S.A.P.I. DE C.V., (en lo sucesivo bajo su nombre comercial “TERRA NATURA”), establece el acuerdo de usted para seguir y regirse por los siguientes Términos y Condiciones: 

GRUPO OPTIMIZADOR DE RESTAURANTES, S.A.P.I. DE C.V., o cualquiera de su filiales o subsidiarias, no serán responsables si la información disponible en este sitio web no es precisa o completa. 

Uso/Sesión

Usted podrá utilizar este sitio web como invitado o bien, iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña haciendo clic en inicio de sesión ya sea de forma manual o automática haciendo clic en recordar usuario y contraseña, así cada vez que usted accede a nuestro sitio web en automático lo reconocerá y le permitirá el uso de nuestros servicios. 

Para usar todas las funciones de nuestro sitio web, usted deberá habilitar las cookies de su navegador. Las cookies son piezas de información que se almacena en su navegador ayudando a los sitios web a reconocerlo. 

Reglas y Uso 

Nuestro sitio web (terranatura.com.mx) en lo sucesivo (el sitio web o nuestro sitio web) y todos los servicios del mismo están sujetos a los siguientes términos y condiciones, por ello, al utilizar este sitio web, usted estará de acuerdo en quedar obligado(a) a la aceptación de todos y a cada uno de los términos y condiciones de uso que aquí se mencionan, siendo el acuerdo legal entre usted y “TERRA NATURA”. Si usted no está de acuerdo con cualquier termino o condición de nuestro sitio web, por favor no lo utilice. 

“TERRA NATURA” se reserva el derecho de negar sus servicios, cancelar sus pedidos de compra o hasta cancelar sus cuentas, cuando considere que, su conducta infringe las leyes vigentes y aplicables que le ocasionan daños. 

Servicios 

Los contenidos de nuestro sitio web (textos, gráficos, marcas, logotipos, imágenes, audio, software, entre otros) son propiedad o están bajo licencia de uso a favor de “TERRA NATURA” y/o de sus clientes o proveedores. Nuestro sitio puede ser utilizado como una fuente de información respecto de los productos que se comercializan o bien, para la compra de los mismos. Queda prohibido cualquier otro uso que usted pretenda darle a este sitio web, como lo podría ser su reproducción, exhibición, alteración, distribución o cualquiera similar. Adicional a ello, usted no podrá copiar, transferir, distribuir, descargar, publicar o crear cualquier obra derivada de este contenido sin antes obtener autorización expresa y por escrito de “TERRA NATURA”. 

Reseñas 

“TERRA NATURA” podrá permitir a sus clientes o visitantes que, en su sitio web se publiquen las reseñas y comentarios respecto de los servicios que este proporciona o de los productos que comercializa. De igual se podrán formular preguntas o comentarios dirigidos a “TERRA NATURA” y este podrá utilizar, reproducir, modificar y publicar dichas reseñas, preguntas o comentarios en cualquier medio. Usted autoriza a “TERRA NATURA” el derecho para usar su nombre que ha enviado con cualquier reseña, pregunta o comentario, en caso de ser aplicable, asimismo, usted garantiza en este acto que cuenta con todos los derechos de las reseñas, preguntas o comentarios o cualquier otro contenido que publique en este sitio web, teniendo usted la responsabilidad de que lo antes mencionado no viola los derechos de terceros, liberando a “TERRA NATURA” de cualquier tipo de reclamación, demanda o acción legal que pudiera interponer sobre el contenido cualquier tercero.

Ofertas 

“TERRA NATURA” puede presentar ofertas en su sitio web, de las cuales, los términos y condiciones pueden variar y serán individuales, siendo válidas únicamente de conformidad con los términos y condiciones que se presentan en la oferta en específico y será únicamente hasta agotar existencias. 

Transmisión

Cualquier información que usted coloque en nuestro sitio web no será tratada como información confidencial y se convierte en propiedad de “TERRA NATURA”, pudiéndola usar para cualquier tipo de propósito no generando ningún tipo de compensación. 

Enlaces a otros sitios web 

Los enlaces de GRUPO OPTIMIZADOR DE RESTAURANTES, S.A.P.I. DE C.V., o cualquiera de su filiales o subsidiarias, pueden dirigirlo a sitios web diferentes de los cuales, no se acepta ningún tipo de responsabilidad del contenido o función de estos otros sitios web. 

Seguridad 

Para lograr su seguridad en este sitio web “TERRA NATURA” utiliza diversas herramientas y soluciones tecnológicas como “firewalls”, que permiten el tráfico entrante y saliente entre las redes u ordenadores, así como la autentificación de usuarios. También se cuenta con los mecanismos necesarios a fin de evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y sustracción de los datos facilitados por usted. 

No obstante, usted está consciente de que las medidas de seguridad de este sitio web y del internet en general no son imposibles de vulnerar. 

Su información almacenada en los servidores de “TERRA NATURA” se conserva en el entorno mejor posible, controlando entre otras cosas, el acceso de los servidores del sitio web desde el exterior. 

En caso de realizar operaciones de comercio electrónico dentro de este sitio web, le informamos que la protección de su privacidad y aseguramiento de los datos de sus tarjetas bancarias en las transacciones que llegaré a realizar, contarán con estándares de seguridad de datos aplicables a la industria de tarjetas de crédito o débito ya sea por “TERRA NATURA” o cualquier prestador que se dedique al procesamiento de tarjetas y sus transacciones para este sitio web. 

Propiedad Intelectual

Todo lo publicado en este sitio web pertenece a “TERRA NATURA”, sus filiales, subsidiarias o proveedores y usted se compromete a no reproducir ni utilizar ningún derecho de propiedad intelectual sin su autorización. 

 “TERRA NATURA” podrá hacer uso de las acciones conducentes en caso de que usted haga un mal usos de sus derechos de propiedad industrial e intelectual. 

Legislación y Tribunales 

Usted y “TERRA NATURA” aceptan que, cualquier tipo de controversia que derive del uso de este sitio web, será atendida en la Ciudad de México y atendida por la jurisdicción de los tribunales de dicha Ciudad. 

Actualización o Modificación de los Términos y Condiciones  

Cualquier derecho que no se otorgue expresamente en este sitio web queda reservado a favor de “TERRA NATURA”, asimismo este podrá realizar cualquier cambio o corrección a los mismos. 

Nuestra dirección 

Cualquier pregunta que tenga, problema o reclamación, contacte a “TERRA NATURA”

Correo: info@terranatura.mx y/o Ubicación: Privada Corina No. 18, Colonia Del Carmen, Alcaldía de Coyoacán, CDMX, C.P. 04100. 

Estos términos y condiciones estarán vigentes a partir del día 1° (primero) de diciembre del 2020.

Buscar en nuestro sitio

Carrito de compra

Ve al inicio
Comunicate por whatsapp
Comunicate por facebook