Preguntas Frecuentes

¿Dónde se ubican sus sucursales?

Actualmente contamos con dos sucursales:

Pedregal. Periférico Sur 4020, Colonia Jardines del Pedregal. Delegación Álvaro Obregón. Dentro de la Plaza Santa Teresa. Local 18A. Horario de atención: Lunes a viernes, de 10 a 19 horas. Sábado y domingo, de 10 a 17 horas.

Avándaro. Del Carmen no 3, Avándaro, 51200 Valle de Bravo, México. Frente a Fresko. Horario de atención: Lunes a viernes, de 10 a 19 horas. Sábado y domingo, de 10 a 17 horas.

¿Tienen venta de mayoreo?

Sí. Puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp: (+52) 5522415879 para brindarte mayor información del producto que deseas.

¿Cómo puedo distribuir mi producto en sus tiendas?

Nos encantaría conocer tu producto. Escríbenos al correo proveedores@terranatura.com.mx; en el asunto coloca el nombre de tu marca y te daremos respuesta a la brevedad.

¿Envían a toda la República Mexicana?

Sí, enviamos a todo México. Algunos productos, por sus características y para mantener su frescura, solo se envían en CDMX.

¿Cuál es el costo de envío en la tienda en línea?

A excepción de los miércoles, el costo de envío es de $39 MXN. ¡Los miércoles son de envíos gratis en Ciudad de México y Estado de México!

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En la Ciudad de México y Zona Metropolitana, de 1 a 3 días hábiles después de que tu orden ha sido confirmada. Para envíos foráneos, de 4 a 7 días.

¿Cómo puedo contactarlos?

Tenemos diferentes vías de contacto: a través de nuestras redes sociales, por WhatsApp, al (+52) 5522415879 y por correo, escríbenos a tienda@terranatura.com.mx

¿Cuál es la política de devoluciones?

Se puede cambiar algún producto, siempre y cuando se regrese cerrado y en óptimas condiciones. El cambio se hará por productos, no por efectivo. No aplica esta política si el producto requiere congelación o refrigeración.

Buscar en nuestro sitio

Carrito de compra

Ve al inicio
Comunicate por whatsapp
Comunicate por facebook