Preguntas Frecuentes

Contenido desplegable

¿TIENEN VENTA DE MAYOREO?

Sí. Puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp: (+52) 5522415879 para brindarte mayor información del producto que deseas.

¿CÓMO PUEDO DISTRIBUIR MI PRODUCTO EN SUS TIENDAS?

Nos encantaría conocer tu producto. Escríbenos al correo proveedores@terranatura.com.mx; en el asunto coloca el nombre de tu marca y te daremos respuesta a la brevedad.

¿ENVÍAN A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA?

Sí, enviamos a todo México. Algunos productos, por sus características y para mantener su frescura, solo se envían en CDMX.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO EN LA TIENDA EN LÍNEA?

El costo de envió se cotiza en base a su domicilio de entrega, el cual se genera automáticamente.
En la Ciudad de México el costo es de $75, o si se alcanza un monto mínimo de compra de $399 el envío es gratis. Para el resto de los estados (Incluido el Estado de México), el costo de envío es de $199 o si se alcanza el monto mínimo de $599 el envío es gratis.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

En la Ciudad de México y Zona Metropolitana, de 1 a 3 días hábiles después de que tu orden ha sido confirmada. Para envíos foráneos, de 4 a 7 días.

¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS?

Tenemos diferentes vías de contacto: a través de nuestras redes sociales, por WhatsApp, al (+52) 5522415879 y por correo, escríbenos a tienda@terranatura.com.mx

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

Se puede cambiar algún producto, siempre y cuando se regrese cerrado y en óptimas condiciones. El cambio se hará por productos, no por efectivo. No aplica esta política si el producto requiere congelación o refrigeración.