Política de envíos y devoluciones
Envíos a toda la República Mexicana (para los productos perecederos y/o congelados aplican restricciones).
Entrega regular:
Ciudad de México y Área Metropolitana 1 a 7 días hábiles
Foráneas de 7 a 10 días hábiles.
Entrega de campaña:
CDMX y Área Metropolitana de 7 a 10 días hábiles
Foráneas de 10 a 12 días hábiles
Se informa que por políticas de paquetería solo habrá 2 intentos de entrega en caso de que requiera una tercera, será con costo directo al cliente.
Las entregas se hacen en días hábiles de lunes a viernes (el horario se confirma con paquetería)
Procedimiento de devolución:
- Enviar un correo a nuestro correo electrónico tienda@terranatura.com.mx muy bien documentado, con fotografías y un video mín. de 30s máx. 2 min, dentro de un plazo máximo de 2 días hábiles contados a partir de la entrega.
- El correo debe de contener el ticket de compra (en caso de con contar con el mismo, la devolución y/o rembolso no procede.)
- Una vez finalizado el plazo de 2 días hábiles no se aceptarán devoluciones, ni cancelaciones por compras de productos incorrectos.
- Los productos con promociones y/o descuentos no aplica la devolución o reembolso
- No se aceptará la devolución si el empaque ha sido abierto esto por cuestión de limpieza y contaminación del producto.
Producto incorrecto y/o faltante
- Puedes devolver el producto si no coincide con tu pedido en un plazo de 24 horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
- En caso de faltantes en tu orden, debes comunicarte a tienda@terranatura.com.mx para que se realice un cupón del monto del producto.
- Al momento de solicitar el reembolso deberá cubrir con todo lo necesario, para documentar que no recibiste todos tus productos (fotos y videos del embalaje).
- Al realizar su compra deberá realizar revisión de la misma ya que en caso de que agregue un producto erróneo en su compra, no aplica devolución, cambio y/o rembolso.
Producto dañado durante el envío
- Si recibes un producto dañado durante su envío, puede devolverlo en un plazo de 2 (dos) días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. A la llegada del paquete debe revisar su contenido. Por favor no acepte la entrega en caso de notar algún daño o piezas faltantes, ya que con su firma confirma la llegada en orden a la paquetería y no podrá ser válido el seguro de la misma
Reembolso
Para cualquier reembolso se solicitará los siguientes datos:
- Identificación oficial del titular (En caso de pagar con tarjeta)
- Foto de la tarjeta, con la que se realizó el depósito donde solo se puedan ver los últimos 4 dígitos y el nombre del titular de la tarjeta
- Para la solicitud del reembolso es necesario enviar la documentación solicitada a tienda@terranatura.com.mx
- Número de pedido con el que compraste tu producto.
- Motivo por el cual se solicita el reembolso.
- Forma de pago con la que se adquirió la compra.
- En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de Terra Natura antes de proceder a un posible reembolso.
- Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá a revisión del mismo, la recepción de solicitud no es una autorización del reembolso.
- Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.
- Si por alguna circunstancia no se cuenta con algún producto de su pedido se podrá realizar un cupón por el precio del artículo
- Los tiempos estimados para el procesamiento de un reembolso una vez autorizado son:
✔Pago con Tarjeta de crédito o débito tiempo de 10 a 20 días hábiles.
✔Pago con Banca electrónica Directo 5 a 7 días hábiles.
Los reembolsos pueden tardar hasta 60 días hábiles reflejados en algunos casos.
NOTA: En productos con descuento o promoción no hay cambio ni reclamaciones.
Cambio de producto
Para el cambio de producto se solicitará:
- Número de pedido con el que compraste tu producto y ticket de compra.
- Descripción del artículo y/o pedido.
- Motivo por el cual se solicita el cambio.
- Forma de pago con la que se adquirió la compra.
- En caso de que sea necesario el envío del producto el costo de envío y devolución corre por parte del cliente, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de Terra Natura antes de proceder a un posible cambio.
- Confirmada la recepción de solicitud de cambio se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del mismo.
- Las solicitudes de cambio serán analizadas por TERRA NATURA, para realizar la evaluación de existencias.
- Bajo ningún motivo se hacen cambios en promociones y/o productos abiertos.
- El tiempo máximo para un cambio será de 2 (dos) días hábiles.
Cupones
- Los cupones proporcionados por falta de producto tienen vigencia de 3 meses a partir de la fecha de la compra
- La información deberá ser enviada por correo electrónico a tienda@terranatura.com.mx, con ticket y foto del producto faltante
- En caso de que ya no se cuente con existencias del producto faltante podremos cambiarlo por uno de igual costo.
- Los cupones no aplican para promociones y/o descuentos
- Los cupones no cubren gastos de envío.
Contenido desplegable
¿TIENEN VENTA DE MAYOREO?
Sí. Puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp: (+52) 5522415879 para brindarte mayor información del producto que deseas.
¿CÓMO PUEDO DISTRIBUIR MI PRODUCTO EN SUS TIENDAS?
Nos encantaría conocer tu producto. Escríbenos al correo proveedores@terranatura.com.mx; en el asunto coloca el nombre de tu marca y te daremos respuesta a la brevedad.
¿ENVÍAN A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA?
Sí, enviamos a todo México. Algunos productos, por sus características y para mantener su frescura, solo se envían en CDMX.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO EN LA TIENDA EN LÍNEA?
El costo de envió se cotiza en base a su domicilio de entrega, el cual se genera automáticamente.
En la Ciudad de México el costo es de $75, o si se alcanza un monto mínimo de compra de $399 el envío es gratis. Para el resto de los estados (Incluido el Estado de México), el costo de envío es de $199 o si se alcanza el monto mínimo de $599 el envío es gratis.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
En la Ciudad de México y Zona Metropolitana, de 1 a 3 días hábiles después de que tu orden ha sido confirmada. Para envíos foráneos, de 4 a 7 días.
¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS?
Tenemos diferentes vías de contacto: a través de nuestras redes sociales, por WhatsApp, al (+52) 5522415879 y por correo, escríbenos a tienda@terranatura.com.mx
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?
Se puede cambiar algún producto, siempre y cuando se regrese cerrado y en óptimas condiciones. El cambio se hará por productos, no por efectivo. No aplica esta política si el producto requiere congelación o refrigeración.