Política de envíos y devoluciones

Envíos a toda la República Mexicana (para los productos perecederos y/o congelados aplican restricciones). 

Entrega regular:

Ciudad de México y Área Metropolitana 1 a 7 días hábiles

Foráneas de 7 a 10 días hábiles. 

Entrega de campaña:

CDMX y Área Metropolitana de 7 a 10 días hábiles

Foráneas de 10 a 12 días hábiles

Se informa que por políticas de paquetería solo habrá 2 intentos de entrega en caso de que requiera una tercera, será con costo directo al cliente.

Las entregas se hacen en días hábiles de lunes a viernes (el horario se confirma con paquetería) 

Procedimiento de devolución:

  1. Enviar un correo a nuestro correo electrónico tienda@terranatura.com.mx muy bien documentado, con fotografías y un video mín. de 30s máx. 2 min, dentro de un plazo máximo de 2 días hábiles contados a partir de la entrega.
  2. El correo debe de contener el ticket de compra (en caso de con contar con el mismo, la devolución y/o rembolso no procede.)
  3. Una vez finalizado el plazo de 2 días hábiles no se aceptarán devoluciones, ni cancelaciones por compras de productos incorrectos.
  4. Los productos con promociones y/o descuentos no aplica la devolución o reembolso
  5. No se aceptará la devolución si el empaque ha sido abierto esto por cuestión de limpieza y contaminación del producto.

 

Producto incorrecto y/o faltante

  1. Puedes devolver el producto si no coincide con tu pedido en un plazo de 24 horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
  2. En caso de faltantes en tu orden, debes comunicarte a tienda@terranatura.com.mx para que se realice un cupón del monto del producto.
  3. Al momento de solicitar el reembolso deberá cubrir con todo lo necesario, para documentar que no recibiste todos tus productos (fotos y videos del embalaje).
  4. Al realizar su compra deberá realizar revisión de la misma ya que en caso de que agregue un producto erróneo en su compra, no aplica devolución, cambio y/o rembolso. 

Producto dañado durante el envío

  1. Si recibes un producto dañado durante su envío, puede devolverlo en un plazo de 2 (dos) días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. A la llegada del paquete debe revisar su contenido. Por favor no acepte la entrega en caso de notar algún daño o piezas faltantes, ya que con su firma confirma la llegada en orden a la paquetería y no podrá ser válido el seguro de la misma 

Reembolso 

Para cualquier reembolso se solicitará los siguientes datos:
  1. Identificación oficial del titular (En caso de pagar con tarjeta)
  2. Foto de la tarjeta, con la que se realizó el depósito donde solo se puedan ver los últimos 4 dígitos y el nombre del titular de la tarjeta
  3. Para la solicitud del reembolso es necesario enviar la documentación solicitada a tienda@terranatura.com.mx
  4. Número de pedido con el que compraste tu producto.
  5. Motivo por el cual se solicita el reembolso.
  6. Forma de pago con la que se adquirió la compra.
  7. En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de Terra Natura antes de proceder a un posible reembolso.
  8. Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá a revisión del mismo, la recepción de solicitud no es una autorización del reembolso.
  9. Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.
  10. Si por alguna circunstancia no se cuenta con algún producto de su pedido se podrá realizar un cupón por el precio del artículo
  11. Los tiempos estimados para el procesamiento de un reembolso una vez autorizado son:

✔Pago con Tarjeta de crédito o débito tiempo de 10 a 20 días hábiles.

✔Pago con Banca electrónica Directo 5 a 7 días hábiles.

Los reembolsos pueden tardar hasta 60 días hábiles reflejados en algunos casos.

NOTA: En productos con descuento o promoción no hay cambio ni reclamaciones.

Cambio de producto 

Para el cambio de producto se solicitará:
  1. Número de pedido con el que compraste tu producto y ticket de compra.
  2. Descripción del artículo y/o pedido.
  3. Motivo por el cual se solicita el cambio.
  4. Forma de pago con la que se adquirió la compra.
  5. En caso de que sea necesario el envío del producto el costo de envío y devolución corre por parte del cliente, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de Terra Natura antes de proceder a un posible cambio.
  6. Confirmada la recepción de solicitud de cambio se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del mismo.
  7. Las solicitudes de cambio serán analizadas por TERRA NATURA, para realizar la evaluación de existencias.
  8. Bajo ningún motivo se hacen cambios en promociones y/o productos abiertos.
  9. El tiempo máximo para un cambio será de 2 (dos) días hábiles. 

Cupones

  1. Los cupones proporcionados por falta de producto tienen vigencia de 3 meses a partir de la fecha de la compra
  2. La información deberá ser enviada por correo electrónico a tienda@terranatura.com.mx, con ticket y foto del producto faltante
  3. En caso de que ya no se cuente con existencias del producto faltante podremos cambiarlo por uno de igual costo.
  4. Los cupones no aplican para promociones y/o descuentos
  5. Los cupones no cubren gastos de envío.

Contenido desplegable

¿TIENEN VENTA DE MAYOREO?

Sí. Puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp: (+52) 5522415879 para brindarte mayor información del producto que deseas.

¿CÓMO PUEDO DISTRIBUIR MI PRODUCTO EN SUS TIENDAS?

Nos encantaría conocer tu producto. Escríbenos al correo proveedores@terranatura.com.mx; en el asunto coloca el nombre de tu marca y te daremos respuesta a la brevedad.

¿ENVÍAN A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA?

Sí, enviamos a todo México. Algunos productos, por sus características y para mantener su frescura, solo se envían en CDMX.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO EN LA TIENDA EN LÍNEA?

El costo de envió se cotiza en base a su domicilio de entrega, el cual se genera automáticamente.
En la Ciudad de México el costo es de $75, o si se alcanza un monto mínimo de compra de $399 el envío es gratis. Para el resto de los estados (Incluido el Estado de México), el costo de envío es de $199 o si se alcanza el monto mínimo de $599 el envío es gratis.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

En la Ciudad de México y Zona Metropolitana, de 1 a 3 días hábiles después de que tu orden ha sido confirmada. Para envíos foráneos, de 4 a 7 días.

¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS?

Tenemos diferentes vías de contacto: a través de nuestras redes sociales, por WhatsApp, al (+52) 5522415879 y por correo, escríbenos a tienda@terranatura.com.mx

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

Se puede cambiar algún producto, siempre y cuando se regrese cerrado y en óptimas condiciones. El cambio se hará por productos, no por efectivo. No aplica esta política si el producto requiere congelación o refrigeración.